Responsabilidad Social Empresarial

Para nosotros la responsabilidad social empresarial va más allá de sólo mantener una contribución activa en especies,  es estar sensibilizados y comprometidos con el entorno social que nos rodea, creando una política de voluntariado entre nuestros colaboradores.

Actualmente mantenemos un compromiso con el Instituto Nuestra Señora de la Merced y con el Asilo de Ancianos “San Pedro Nolasco” de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ambos ubicados en el Chorrillo.

Dentro de los aportes se involucra a todos los colaboradores de nuestra empresa, que asisten de forma voluntaria al hogar “San Pedro” para llevar un rato de alegría y esparcimiento a los ancianos y así contribuir a mejorar su calidad de vida.

Al Instituto Nuestra Señora de la Merced, le colaboramos con un psicólogo cuya  labor está encaminada a prevenir posibles situaciones de conflicto entre la escuela, la familia y el niño, de forma que evite aquéllas que puedan dificultar el aprendizaje para estos y así ayudar a su futura formación.